Quiénes Somos

Nuestra Compañía

Rodrigo Samper & Cia, es una empresa ampliamente reconocida en Bogotá como especialista en Diseño Interior y Arquitectura de proyectos corporativos, institucionales y comerciales. Con una trayectoria de 35 años en el medio del diseño y un reconocimiento de marca logrado a través de proyectos con espacios que brindan mejores maneras de vivir y trabajar.
 
En Rodrigo Samper & Cia trabajamos para hacer proyectos cómodos, elegantes y de vanguardia pero sobre todo al alcance de nuestros clientes. Creemos que el buen diseño es para todos y nuestro objetivo está siempre en lograr espacios que estén de acuerdo con el estilo y necesidades del día a día de nuestros clientes.
 
Estamos comprometidos en satisfacer las expectativas de nuestros clientes acomodándonos a márgenes de inversión y tiempos preestablecidos.
 
Para nuestra empresa un diseño exitoso es el resultado de un proceso detallado que establece cual es el ambiente más apropiado para cada cliente, dándole a cada proyecto el beneficio de un tratamiento nuevo, sin acudir a soluciones estándar. Ofrecemos un diseño hecho a la medida de las necesidades individuales dependiendo de un dialogo continuo entre el cliente y nosotros.
Tenemos una planta física de más de 150 m2 y un equipo de trabajo holístico que, con ayuda de software especializado, lleva a cabo el control y desarrollo de todos los procesos de diseño y construcción, en debate constante de soluciones y alternativas que busquen beneficiar al cliente.

Nuestro objetivo principal es aportarle valor a los proyecto a través de nuestra experiencia en diseño.

Misión

Desarrollamos espacios con diseños acogedores que generen bienestar, sentido de pertenencia y reflejen la personalidad de nuestros clientes tanto residenciales como corporativos.

Visión

Creamos espacios que inspiran el gusto por el diseño y un mejor vivir.

  • Si está interesado en algún servicio de Arquitectura, Diseño de interiores o remodelaciones, por favor diligencie el formulario a continuación:

  • Should be Empty: