Club El Nogal Spa – No. 13 / 2012

Spa – Club El Nogal

En el 2007, la Corporación El Nogal, abrió el concurso para el diseño interior de 5 zonas de su nuevo edificio, como ampliación de sus servicios. Rodrigo Samper y Cía, fue la firma escogida para diseñar tres de estos espacios, el salón de belleza, el spa y la zona de jóvenes.

El Spa cuenta con 600m2 de un estilo atractivo, íntimo y modernos, manteniendo un concepto, elegancia y sobriedad atemporal a través del diseño interior.

El espacio se define por medio de transparencias, luz y agua. Los recorridos se hacen a través de superficies que flotan sobre el agua produciendo una sensación de levitación mientras se van encontrando planos traslúcidos, sólidos o líquidos, que invitan a la relajación.

El diseño evoca el equilibrio y la armonía. Las formas simples, el orden de los espacios, la simplicidad de los materiales y la luz indirecta acentúan las diferentes zonas despertando los sentidos en el recorrido por medio de texturas, los colores etéreos, los sonidos y el movimiento constante del agua.

Texto de Rodrigo Samper y Alexandra Rozo para la revista Exkema
Fotos de Andrés Valbuena para la revista Exkema

  • Si está interesado en algún servicio de Arquitectura, Diseño de interiores o remodelaciones, por favor diligencie el formulario a continuación:

  • Should be Empty: