Revista Equipar No. 19 / 2014

EK Hotel, la apuesta corporativa de Germán Morales e hijos.

En idioma sánscrito de la antigua India, EK significa “el único”. Así es el diseño interior del EK Hotel, el cual integra la urbano y lo contemporáneo para lograr un ambiente único. Producto de un proceso creativo que inició a la par del diseño arquitectónico del hotel, el diseño interior estuvo a cargo del reconocido diseñador de interiores Rodrigo Samper, quien define el ambiente logrado como la expresión de lo “contemporáneo que nunca perderá vigencia”, gracias a la mezcla de todos los elementos que conforman la decoración.

“Desde que conocí el proyecto del hotel, previsto para formar parte de Urban Plaza, pensé en el tema de lo urbano para su decoración interior. De inmediato visualicé lugares, calles, esquinas, torres, fachadas, techos y balcones de la Colombia urbana, y soñé con esas imágenes en gran formato como eje central de la decoración del hotel”, explicó Samper.

Diseñado como un hotel corporativo de lujo en Bogotá, EK Hotel superó todas las expectativas de la firma Preffered Hotel Group, por lo que se inició bajo este exclusivo sello.

Texto de Equipar

  • Si está interesado en algún servicio de Arquitectura, Diseño de interiores o remodelaciones, por favor diligencie el formulario a continuación:

  • Should be Empty: