Revista el Nogal, Zona Juvenil

Salomón Botero 17 años

Es una zona muy divertida que tiene muchas cosas para que los jóvenes nos podamos entretener, además de compartir e interactuar con nuestros amigos y pasar un rato ameno jugando billar, haciendo ejercicio en el gimnasio y disfrutando de las comidas del restaurante.

Felipe Castrillón 12 años

La Zona Juvenil es un lugar súper chévere, tiene cosas muy divertidas para entretenernos. Lo que más me gusta es la cancha múltiple porque puedo practicar mis deportes preferidos, no le cambiaría nada porque está muy bien hecha para todos nosotros.

Ana Casas 14 años

Esta zona me ha parecido un lugar muy chévere para encontrarse con amigos y practicar deportes como el fútbol que antes no se podía jugar en el Club porque no había un espacio tan bien diseñado como la cancha múltiple. Es un lugar perfecto para divertirse y reunirse con muchas personas.

Salomón School 16 años

La Zona Juvenil es un buen lugar de esparcimiento para distraernos un rato y compartir con los amigos saliendo de la cotidianidad y aprovechando espacios pensando en los gustos de los jóvenes. La atención que recibimos es muy buena.

  • Si está interesado en algún servicio de Arquitectura, Diseño de interiores o remodelaciones, por favor diligencie el formulario a continuación:

  • Should be Empty: