Revista el Nogal, Nueva Sala de Belleza

Rodrigo Samper & Cía. Fue la firma de arquitectura del reconocido diseñador de interiores Rodrigo Samper fue escogida para diseñar la Sala de Belleza, el Spa y la Zona de Jóvenes del nuevo edificio del Club el Nogal en Bogotá.

Esta empresa, especializada en arquitectura, diseño de interiores y remodelación, es reconocida por sus proyectos de carácter institucional, residencial y comercial. Sus diseños han sido publicados numerosas veces en revistas de arquitectura y diseño a nivel nacional e internacional, gracias a la sobriedad y vigencia de su propuesta.

El diseño de estas áreas ha sido un verdadero reto, pues siempre se ha buscado satisfacer las expectativas de los usuarios, procurando un estilo acorde con el estatus del Club el Nogal, afirma Rodrigo Samper.

La sala de belleza del Club el Nogal, cuya apertura se hizo recientemente, cuenta con 250 m2 de un estilo atractivo, íntimo y moderno que mantiene una elegancia atemporal a través del diseño contemporáneo.

Buscamos una imagen fresca, serena y actual, utilizando una mezcla de materiales que muestran su elegancia y lujo, siempre en el marco de buen gusto que merecen las socias del club.

A través del espacio, la iluminación y los muebles se combinaron formas, texturas y materiales naturales con una tendencia cosmopolita, evitando la frialdad que puede haber en este tipo de lugares. Las amplias circulaciones y las acogedoras zonas diferenciadas dentro del salón permiten que los empleados cuenten con el lugar apropiado para el desarrollo de su labor. A su vez, el diseño de cada detalle crea un confort sensorial y físico para las usuarias. La experiencia y disposición del equipo de diseñadores y arquitectos de Rodrigo Samper & Cía. han hecho de este proyecto un éxito a nivel de diseño y una gran contribución para ofrecer confort a la socias del Club el Nogal en Bogotá, Colombia.

  • Si está interesado en algún servicio de Arquitectura, Diseño de interiores o remodelaciones, por favor diligencie el formulario a continuación:

  • Should be Empty: