Revista El Nogal, Nuevo Spa del Club

Este lugar cuenta con una infraestructura a la altura de los mejores Spa del mundo y ofrece diferentes protocolos para propiciar descanso y relajación.

Ya son más de dos años desde que el Club inició con la planeación de esta nueva área. Además de su diseño arquitectónico y una completa dotación con equipos de última tecnología, se definieron una serie de servicios a partir del análisis de los perfiles y expectativas de los socios del Club. El nuevo spa ofrece seis rituales corporales y cinco faciales que, además de tener actualizaciones permanentes, buscan cubrir las necesidades de relajación, estimulación y armonía de quienes usen los servicios.

El principal atractivo del spa es la “Hidroterapia El Nogal”, un circuito hídrico cuyas características son únicas en el país, pues involucra el camino de sensaciones, la piscina lúdica, las camillas revitalizantes, las duchas de agua micropulverizadas y la regadera suiza. A esto se le suma la cromoterapia que está presente en todo el sitio. Esto propicia que quien ingrese a sus instalaciones salga renovado interior y exteriormente, luego de recibir cualquiera de los servicios del spa.

Responder a las exigencias de este nuevo concepto de spa urbano exige un alto nivel de profesionales, por ello, como parte del proceso se seleccionaron doce profesionales en estética que se encargaran de atender a los socios. Ellas cuentan con capacitación en bioseguridad y en el manejo de los diferentes rituales, asegurando de esta manera la calidad y uniformidad de los procesos.

En el spa se usarán los productos estéticos más modernos de casas italianas, francesas y alemanas. Por este motivo, el equipo de esteticistas ha tenido en el último mes varias sesiones de entrenamiento por parte de las casas proveedoras.

Se calcula que la ejecución de cada uno de los rituales corporales tomará 80 minutos, el hidro circuito especial 60 minutos, mientras que los faciales tendrán una duración de 75 minutos. Todas estas características permiten catalogar el spa del Club El Nogal como uno de los mejores en su género, al nivel de los mejores en Asia, Europa y Estados Unidos.

Beneficios y Propiedades del Circuito Hídrico

Los equipos del circuito hídrico aprovechan al máximo las propiedades del agua, logrando estimular la circulación, relajar los músculos y purificar los tejidos. El recorrido por el spa inicia por el camino de sensaciones, recomendado para tratamientos de piernas cansadas ya que estimula el sistema nervioso, reduce los efectos del estrés, oxigena las piernas reduciendo la pesadez y el cansancio por medio de la relajación muscular. El posterior paso por la ducha nebulizada, caracterizada por sus tres niveles de rociado de agua micropulverizada de efecto frío, oxigena la piel al tiempo que activa la microcirculación en todo el cuerpo.

Por su parte, la presión del agua de la ducha circular proporciona un masaje superficial desde los pies hasta la cabeza, es energizante y activa la circulación. El tratamiento en la ducha de sensaciones combina tres caídas de agua y una amplia gama de cromoterapia, que brinda una experiencia relajante, estimulante y calmante. Por último, está la piscina lúdica que cuenta con dos cascadas para masajes de hombros, chorros cuello de cisne, masajes para las zonas cervicales y escapulares, bancos de hidromasaje para la parte posterior de las piernas y la zona dorsal de la espalda y tumbonas oxigenantes para la parte posterior del cuerpo.

  • Si está interesado en algún servicio de Arquitectura, Diseño de interiores o remodelaciones, por favor diligencie el formulario a continuación:

  • Should be Empty: