Best of Colombia / 2014

Rodrigo Samper & Cía.

La empresa de diseño Rodrigo Samper & Cía. es pionera en la industria de arquitectura interior de Colombia. Es conocida en el país por romper con los estereotipos y convenciones del diseño y por estar siempre al día con las últimas tendencias y los materiales más modernos en el mundo arquitectónico.

Los espacios que crea la compañía ofrecen un estilo de vida con calidad, comodidad y elegancia. La firma trabaja para satisfacer la visión del cliente, por lo que el resultado final no solo satisface, sino que supera las expectativas. Para ello la empresa no escatima en atención y dedicación a cada detalle de los proyectos, desde el momento en que nace la idea hasta el momento en que se hace realidad. De esta manera marca la diferencia en el acompañamiento y el conocimiento de los detalles mínimos de cada trabajo.

Rodrigo Samper & Cía. aborda proyectos corporativos, institucionales, residenciales, comerciales y de hotelería. Entre sus muchos clientes está el Gobierno Nacional, que contrató a la empresa para crear el diseño interior del Senado de la República.

Reflejar la filosofía de nuestros clientes y de las marcas en los espacios, es nuestra especialización.

  • Si está interesado en algún servicio de Arquitectura, Diseño de interiores o remodelaciones, por favor diligencie el formulario a continuación:

  • Should be Empty: